martes, 6 de enero de 2015

El primer ¿videoblog? y ANUNCIO DEL GANADOR DEL CONCURSO


¡Y llegó el momento de anunciar al ganador del primer concurso de mi blog, EEEE!

Después de varios intentos y mucha terapia a nivel personal para poder lidiar con verme a mí misma y mis complejos físicos hablando frente a la cámara, logré armar el video que a continuación les mostraré. No hay mucho más que decir que lo que digo en el video (con mi cara rara y movimientos de manos). La experiencia de grabar una suerte de video-blog fue bastante particular, pero más emocionante de lo que esperaba. Eso sí, la versión de mi persona que se comunica oralmente es algo distinta a la que se comunica en modo escrito por lo que… espero que el verme hablar no los desencante ni espante de mi blog :-( huehuehue.

Respecto al proceso, básicamente traspasé los nombres de los participantes a un archivo Word, posteriormente los pasé a un Excel para poder eliminar los nombres repetidos (si bien en futuros concursos permitiré el compartir la imagen más de una vez para tener más posibilidades de ganar, ahora no lo había dicho, por lo que iba a resultar algo injusto si dejaba los nombres repetidos), después los volví a traspasar a Word, los organicé en tablas, los imprimí, recorté, doblé y metí a mi sombrerito.

Lo demás está en el video. Ahora sin más preámbulos (además de los muchos preámbulos que hago en el video y las muchas veces que repito “y eso”) aquí esta el videíto y el nombre de la persona ganadora.



Música: Englishman In New York – Sting. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario