sábado, 22 de noviembre de 2014

CONCURSO + información anexa

Y se está terminando el semestre. Todavía falta, pero poquito, poquito, cada vez menos.

Como siempre, tengo hartas cosas que contarles, muchos proyectos, lecturas y críticas en mente, pero hoy vengo (por fin) a ejecutar algo que - espero - sea entretenido para ustedes y amenice un poco el fin de éste año/semestre, el cuál ha sido particularmente especial para mí y espero que también lo haya sido para ustedes: 

EEEEE
 
Esto no será muy largo, las reglas son simples.

1. Darle "me gusta" a la página de facebookdel blog y
2. Darle me gusta y compartir esta foto en sus respectivos facebooks de forma pública (para que yo pueda verlo después).

¡Es todo! haciéndolo, estarán concursando por cualquier libro que ustedes quieran que valga como máximo 20 dólares a través de Bookdepository. No subestimen los 20 dólares amiguitos porque en Bookdepository ello les alcanza para to-do, se mueren gaias. Les recuerdo que Bookdepository no vende solo libros en Inglés sino que también en Español y en muchísimos otros idiomas.

Podrán participar en el concurso hasta el 28 de Diciembre, posteriormente haré el sorteo y me contactaré con el ganador por facebook para que me diga qué libro quiere y hacérselo llegar lo antes que se pueda (no olviden eso sí que los libros tardan un mes en llegar).

Como comentario aparte, quería contarles que efectivamente hemos (porque este blog no es solamente mío, sino que también de ustedes y para ustedes) estado ahorrando un poco de dinero con las comisiones que Bookdepository me da cuando ustedes compran libros a través del botoncito que a está a mano derecha. No es guáquébrutoquéfortuna y hace poco me enteré que Bookdepository no me dejará traspasarlo a mi cuenta hasta que sume 25 libras, pero ¡es algo! Y quería contarles para que supieran que ese dinero sigue allí, no ha desaparecido, no me lo he comido en elaos, y apenas junte la cantidad de dinero precisa para poder hacer el traspaso ¡se vendrá otro concurso! Porque este lo estaré financiando de mi propio, emocionado, ñoño y bloggero bolsillo. Por cierto, también quería agradecerle a las personas que han estado comprando libros en Bookdepository a través de los links en mi blog, realmente se agradece, se aprecia y posteriormente se reinvertirá acá mismito :-D
En fin, espero volver pronto con más entradas, espero que el concursillo los entusiasmara y alegrara y como siempre, muchas muchas gracias por sus comentarios tanto acá en el blog como en Instagram o mis otras redes sociales varias <3 POSTDATA sé que me he portado un poco mal respondiendo comentarios pero los he leído y los tengo en mente ¡y los responderé!, es solo que la universidad y la lectura de Not Forgetting The Whale me han tenido algo absorta y floja en el tiempo que me queda, perdónenme.

Un abrazo muy grande y ¡todavía es sábado! Asique disfruten lo que queda del día, también del domingo, y de lo que queda de este maravilloso y entretenido semestre académicoNO. Muchas gracias por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario