miércoles, 24 de julio de 2013

Fotos de un paseo de reencuentro.

El día de hoy fue especialmente bonito. Me junté con una amiga que estimo mucho, Eliana, pero a quién no veía hace mucho tiempo y con quién hace mucho tiempo que no tenía una conversación decente, pues estuvo alrededor de un año en Bélgica. Hace algunos días regresó, y si bien ya nos habíamos visto y abrazado y conversado un poco en su reunión de bienvenida (junto a más amigos) esta era la primera vez en que nos juntábamos las dos solas en más de un año y teníamos la oportunidad de conversar tranquilamente. La tarde se pasó rapidísima, y aunque en ningún momento dejamos de parlanchinear, todavía nos queda mucho  por contarnos en lo que a aventuras y crecimiento personal respecta. En un año pasan muchas cosas, por lo que será urgente programar una nueva reunión. Sin embargo, con algo partimos, y fue una tarde realmente preciosa, repleta de curiosidades, arte e historias.

Siguiendo poniéndole empeño a mi meta de sacar a mi cámara más seguido a pasear, dado el lugar precioso por el que andaríamos, me decidí a llevarla. Y además de muy bonitos recuerdos, obtuve imágenes que me dejaron muy contenta y quise compartir con ustedes:

Eliana
Mi amiga Eliana, muy bonita y risueña.
Helado
Mi helado: chocolate avellana con dulce de leche. 

ArchitectureArchitecture
ArchitectureCalle
Arquitectura y el maravilloso barrio.
Mysterious runner
Un caballero que con mi amiga nos pareció muy extraño y misterioso. Iba corriendo detrás de un auto, su gorrito le daba un aire gracioso y casi como de gnomo, y cuando pasó corriendo frente a nosotras nos sonrió.
LightVentana
Un rayo de luz me que me llamó mucho la atención. Me fascina cuando la luz se filtra en un lugar medianamente oscuro. Y una ventana preciosa, parte de la hermosa arquitectura del sector. 
Juegos Caballero y librería
Un biblioteca que pillamos con mi amiga. Si bien ambas visitamos lo más que podemos el sector, para ambas (bueno, mi amiga no estaba allí hace más de un año) fue una sorpresa y nos pareció una muy buena moción cultural. 

PD. Anuncio y pregunta para los lectores: ¡Ensanché el blog! especialmente para poder colocar las fotografías más grandes. Como se anduvo desconfigurando un poco el blog, tuve que modificarle la cabecera (la idea es que ustedes no lo noten, pero le modifiqué las medidas para que la máquina de escribir quedara centrada). Las medidas que tuve que utilizar para que todo quedara centrado me parecieron muy raras, por lo que agradecería mucho si me pudiesen informar cómo se ve el blog en sus pantallas ¿está la cabera del blog centrada? ¿está chueca? ¿qué tan chueca? ¿qué les parece el aspecto del blog? ¿les molesta el nuevo ancho? desde ya agradezco sus respuestas.

PD2. Click en las fotos por si gustan verlas más grandes, mejor y en mi flickr :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario